Ejemplo de consultoría para empresas “Sinérgico”
Negocios Inmobiliarios


Sinérgico compró un edificio en el que años atrás funcionó una inmobiliaria. Tras la quiebra con un final tormentoso, el edificio permaneció abandonado durante dos años por problemas legales.
El edificio está ubicado sobre una ruta secundaria con tránsito fluido.


En el momento de la consulta los materiales del edificio estaban en buen estado; el inconveniente era la mala imagen que había quedado tras la quiebra de la empresa.
Necesitábamos darle un fuerte cambio a la energía del lugar y encontrar elementos clave acordes con la orientación de la nueva empresa que se instalaría en el predio. Se optó por darle un color llamativo, protector y generador de abundancia, como el amarillo oro con que se pintó el techo del edificio. Se diseñó un acceso fluido y cálido que tranquiliza la rápida energía que fluye por la avenida.


Una fuente rodeada de flores y la parquización del acceso llevan al visitante con placer hacia la puerta de acceso.
Para sanar el dolor y la amargura que habían quedado impresos en los muros del edificio, se trabajó con la energía amorosa, la meditación y otras técnicas propias de la terapia del hábitat.
Posteriormente se asesoró a la empresa en el uso del color de la fachada y del interior, en la distribución del mobiliario de que disponían y en la adquisición de algunos elementos decorativos o de uso que iban a contribuir a la armonía general del local. La mejor respuesta al trabajo realizado se escucha de la boca de los clientes. Cuando entran por primera vez en el edificio, sus elogiosos comentarios lo dicen todo.